-
-
-
-
-
-
-
Dar carácter - Pasar inadvertido
Joaquín Sorolla y Bastida, uno de los pintores españoles más influyentes del cambio de siglo XIX al XX, fue testigo de la gran revolución que experimentó la moda en estos tiempos.
Las obras que embelesan a todo el planeta por su excepcional capacidad de captar la luz dejaron testimonio de este cambio.
Esta exposición en el Museo Sorolla y en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid nos ha brindado la oportunidad de trazar la nube comparativa perfecta entre su obra pictórica y los vestidos que el pintor observaba en sus viajes a Londres, París, Nueva York...
Participar en este proyecto, formando parte del equipo del genial comisario de moda Eloy Martinez de la Pera, ha supuesto para nosotros un reto en cuanto al desarrollo del discurso expositivo y nos ha enriquecido profundamente en la materialización de los conceptos en la que se basa nuestra profesión.
Los medios arquitectónicos fueron totales, la infraestructura que daba cabida a la exibición, acorde a su importancia... un éxito absoluto.
SOROLLA Y LA MODA
Proyecto de arquitectura efímera para la exposición Sorolla y la Moda.